CAA – Cámara de Ascensores y Afines

La CAA es una organización sin fines de lucro y pionera en el sector del transporte vertical argentino. Durante 70 años ha reunido, en forma integral, a empresas dedicadas a la fabricación, instalación, y conservación de ascensores, tanto nacionales como multinacionales, abarcando todo el espectro de la industria del elevador.

Su principal objetivo es elevar el nivel técnico y comercial de las empresas asociadas para lograr así una mayor profesionalidad de la actividad. Siguiendo este principio, colabora con entidades públicas y privadas, a través del desarrollo de proyectos técnicos, económicos, políticos y sociales. Dentro de éstos, se destacan las Normas Mercosur, normativas de mantenimiento testigo para las distintas ciudades del país y la implementación de programas de seguridad, entre otras actividades.

50 AÑOS DE SUBIR & BAJAR
A medio siglo del inicio de su labor editorial, la revista de la Cámara sigue comunicando las novedades del sector.

COSTOS
Actualización del abono demantenimiento de ascensores en una reelaboración de la estructura del cálculo para un servicio tipo.

ESPACIO FEDERAL
Actualización del abono demantenimiento de ascensores en una reelaboración de la estructura del cálculo para un servicio tipo.

ENFOQUES
La modernización de los ascensores de un edificio ubicado en el barrio porteño de Recoleta. 

OBRAS
Un ascensor hasta la Caverna del Cielo, un atractivo turístico natural en Turquía ahora es accesible para todos los turistas.

MODO PAUSA
Carlos Sapienza, un restaurador de vehículos antiguos que hoy comparte la pasión con sus hijos  y el apoyo de su esposa.