CAA – Cámara de Ascensores y Afines

La CAA es una organización sin fines de lucro y pionera en el sector del transporte vertical argentino. Durante 70 años ha reunido, en forma integral, a empresas dedicadas a la fabricación, instalación, y conservación de ascensores, tanto nacionales como multinacionales, abarcando todo el espectro de la industria del elevador.

Su principal objetivo es elevar el nivel técnico y comercial de las empresas asociadas para lograr así una mayor profesionalidad de la actividad. Siguiendo este principio, colabora con entidades públicas y privadas, a través del desarrollo de proyectos técnicos, económicos, políticos y sociales. Dentro de éstos, se destacan las Normas Mercosur, normativas de mantenimiento testigo para las distintas ciudades del país y la implementación de programas de seguridad, entre otras actividades.

EN EL STARBUCKS MÁS GRANDE EL MUNDO
La espectacular escalera mecánica circular del local de la cadena en el distrito más comercial de Chicago.

ENCUESTA
Relevamiento global de la industria, con casi 600 empresarios del rubro que respondieron sobre su situación actual y el porvenir.

INDUSTRIA 4.0
La aplicación concreta de la robótica al sector del transporte vertical en un seminario virtual organizado por la CAFAC.

RUSIA
Un panorama de la industria del transporte vertical en ese país, con 450.000 elevadores y dos grandes fábricas grandes.

MODO PAUSA: José Biel, un ingeniero electromecánico que comparte las experiencias del sector a través de su programa de radio.

ENFOQUES: Aspectos técnicos, formales y legales que se deben tomar en cuenta en operaciones de rescate y emergencias.